NUESTRA AGUA
El páramo funciona cómo una gigante esponja. Tanto las lluvias, como las lluvias horizontales - que es cuando la neblina y las nubes se chocan con la montaña- son habituales en este territorio.
AGUA SIEMBRA ES 100% NATURAL
Un agua que sale directamente de las montañas, no tiene bacterias, químicos, contaminación ni nada que pueda ser alterada, incluso el sabor es el original. Y al bajar por las montañas adquiere minerales y propiedades curativas y sanadoras, eso la convierte en un agua de altísima calidad.
EL SABOR
Una característica de un agua de buena calidad, es su sabor, entre más minerales tenga, más propiedades y cuerpo tiene el agua. La nuestra, es de mineralización media, sabor homogéneo, baja en sodio, calcio y magnesio, y gracias a las características de donde proviene, mantiene su frescura e incluso la temperatura perfecta desde que sale de las montañas hasta que llega a ti.
EL AGUA ES ENERGÍA
En el pasado nuestros ancestros adoraban esta fuente natural y le daban el poder de ser curativa para el cuerpo, por eso, bañarse en manantiales era un ritual sagrado de limpieza. Ahora, el agua perdió ese valor, y es uno de los propósitos que desde Siembra tenemos: recuperar ese sagrado y devolverle a la tierra lo que nos ha dado.
EL TERRIOTORIO NOS HIZO UN LLAMADO
La primera vez que llegamos a este mágico territorio, fue a la Laguna Sagrada de Guasca, allí nos dimos cuenta que había un territorio hermoso del que nosotros como colombianos podíamos disfrutar, devolviéndole lo que nos da.
LOS PÁRAMOS EN COLOMBIA
Nuestro país es tan privilegiado, que solo 5 países en el mundo cuentan con páramos y Colombia es uno de ellos. En estos ecosistemas, crecen especies nativas de plantas y animales que usan el agua como esponjas para su supervivencia. Un lugar lleno de vida y magia, de donde nace Agua Siembra.
solo 5 países tienen páramos y Colombia es uno de ellos albergando más de 300 especies:
-64 Mamíferos
-154 Aves
-104 Reptiles y Anfibios
-131 Mariposas
HASTA LA PUERTA DE TU CASA
Elegir tomar agua de calidad con el menor impacto al planeta es posible. Agua en formato botellón de 19 litros, llega una vez a tu casa y una vez esté vacío, vuelves a llenarlo sin utilizar más botellas